TIEMPO DE VERANO

Y por fin llegó el tiempo de verano en este año tan atípico. Y como siempre  presentes el calor, la imagen vacacional que nos apetece, que nos persigue y que nos llega por todas partes. Y pese a todo, hay que saber encontrar el equilibrio para no perder lo que tanto nos ha costado conseguir en los meses atrás.

Descansar sí, desconectar y tener tiempo para la relajación sí, pero también hay que ser conscientes de que tenemos que aprovechar los días en este periodo de tiempo,  que no nos lleguemos a olvidar de que lo que queremos conseguir exige de esfuerzo y dedicación.

Hay que seguir entrenando para los que tengáis pruebas físicas, estudiando para mantener lo aprendido y trabajando para asentar y profundizar en la materia vista hasta el momento.

Hay que organizarse, el tiempo bien distribuido y sabiendo aprovecharlo da para todo.

No perdáis en un mes el hábito de estudio que tanto cuesta de alcanzar y tan fácil se olvida. Libros, cuestionarios, plataforma, revisar, repetir y afianzar lo visto. Todo sirve y todo mantiene ese punto de tensión puesto en la preparación que siempre es tan necesario.

BUEN VERANO PARA TODOS y nos vemos muy pronto.

Publicaciones Similares