| | |

5 de febrero pruebas selectivas oposición Escala Básica de Policía Nacional convocatoria 2021

5 de febrero Escala Básica de Policía Nacional.

El próximo sábado sigue el proceso selectivo de Escala Básica de Policía Nacional 2021 con todas las pruebas escritas: conocimientos, ortografía, psicotécnicos, idioma voluntario, personalidad y CIB. El orden de evaluación de las pruebas seguirá el criterio establecido en las bases de la convocatoria.

El esfuerzo  hecho desde que te planteaste la preparación de la oposición llega a sus días de culminación. Primero fue la realización de la prueba física, pasarla te ha dado la oportunidad de continuar en el proceso selectivo y de demostrar todo lo que has trabajado. Ahora, apoyándote en la motivación, imprescindible para poder seguir, continúa tu sueño para obtener la plaza.

Es tiempo de mantener la serenidad  y de centrarte en lo que en estos momentos te importa, seguir todas las recomendaciones que has recibido y utilizar tus estrategias para responder tal como sabes.

Asegúrate de que tienes claro el lugar del examen, llega con antelación, sin prisas y recuerda la documentación que precisas, identificación personal, declaración responsable, bolígrafos tipo BIC. 

MUCHO ÁNIMO, CONCENTRACIÓN, CONFIANZA Y FUERZA PARA CONSEGUIRLO, QUE TENGÁIS UN BUEN EXAMEN

Publicaciones Similares