| |

2520 PLAZAS GUARDIA CIVIL CONVOCATORIA 2023

2520 PLAZAS GUARDIA CIVIL CONVOCATORIA 2023 PUBLICADA EN EL BOE.

En el BOE de hoy 16 de agosto de 2023 y según Resolución 160/38338/2023, de 28 de julio, de la Dirección General de la Guardia Civil,  sale publicada la convocatoria de Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil. 

https://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/ingresocuerpo/index.html

CONVOCATORIA BOE. VER AQUÍ.

Recomendación de leer detenidamente el texto de la convocatoria.  Comprobar los méritos y puntuaciones según lo establecido en el apéndice I tanto para los méritos profesionales, los académicos, así como los relativos a otros méritos. Hay que asegurar los méritos que son admitidos y cuáles son las certificaciones indicadas en dicho epígrafe para determinar la puntuación que se podrá otorgar por los mismos.

15 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación, para la presentación de instancias por sede electrónica, hay que seguir los pasos indicados en la guía informativa y cumplir todas las recomendaciones para asegurar la inscripción.

Un proceso selectivo que previsiblemente dará comienzo en la segunda quincena de octubre o en la primera de noviembre, según nota informativa anunciada en la página oficial de la Guardia Civil.

Queda en torno a un mes para completar y ajustar lo estudiado, para organizarse y aprovechar el tiempo que queda. Es momento de continuar y de seguir para afianzar el trabajo realizado en los meses anteriores. De esforzarse y no desviar la atención ni perder la concentración que se precisa.

Publicaciones Similares