|

2218 PLAZAS CONVOCADAS ESCALA BÁSICA POLICÍA NACIONAL CONVOCATORIA – 2021

Por Resolución de 24 de agosto de 2021, de la Dirección General de la Policía

PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE POLICÍA NACIONAL, ESCALA BÁSICA 2021    BOE 6 DE SEPTIEMBRE 2021

VER PUBLICACIÓN CONVOCATORIA BOE

15 días hábiles como plazo de presentación de instancias a partir del día siguiente a la publicación. Con la presentación de instancias se inicia el primer paso para la puesta en marcha del proceso selectivo.

La convocatoria vuelve a salir, como la del año pasado,  ligeramente retrasada respecto de las fechas usuales en años anteriores a la pandemia. Con 8 sedes para la primera prueba (aptitud física) y con modificaciones en el temario a tener en cuenta ya en esta convocatoria.

Modificaciones en el temario, temas añadidos, temas con cambios y temas eliminados, netamente el temario queda en 44 temas distribuidos en 26 temas de Ciencias Jurídicas, 10 temas de Ciencias Sociales y 8 temas de Materias Técnico – Científicas. Hay que ajustarse a los tiempos, al momento, asumirlo y adaptarse.

En academia CEOS estamos trabajando desde el primer momento para tener a punto, lo antes posible, las actualizaciones y ajustes del temario. 

Atentos con los plazos,  presentación de instancias, listas y posibles avisos o notificaciones. Continuamos con la preparación y seguimos trabajando para las distintas pruebas del proceso selectivo.  

Fuerza y ánimo para conseguir aprovechar al máximo, el tiempo disponible.

Publicaciones Similares