| |

2091 PLAZAS GUARDIA CIVIL CONVOCATORIA 2021

2091 PLAZAS GUARDIA CIVIL PUBLICADA EN EL BOE LA CONVOCATORIA 2021.

En el BOE de hoy 23 de junio de 2021,  sale publicada la convocatoria de Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil. 

CONVOCATORIA BOE. VER AQUÍ.

Modificaciones a reseñar en el apartado baremo para la fase concurso y concretamente en idiomas a puntuar,  leer con atención apartado  2.2.3 Otras titulaciones de idiomas extranjeros, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), siempre que se trate de títulos y entidades que estén incluidos explícitamente en este epígrafe, que todas las pruebas sean 100 por 100 presenciales y que la fecha de realización del examen que da derecho a la obtención de la titulación sea posterior al 31/12/2016. Para un idioma concreto solamente se contabilizará un título o certificado.  Hay que comprobar todas las entidades de dicho epígrafe para determinar la puntuación.

También se modifican los puntos en el baremos, apartado 3.1 de puntuación por  permisos de conducción:  Permiso de conducción de las clases C1, C, C1+E, D1, D, D1+E: 2 puntos.

15 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación, para la presentación de instancias por sede electrónica, hay que seguir los pasos indicados en la guía informativa y cumplir todas las recomendaciones para asegurar la inscripción.

Un proceso selectivo que dará comienzo a partir de la segunda quincena de septiembre según la información anunciada en página oficial de la Guardia Civil.

Quedan unos tres meses para completar y ajustar lo estudiado, es tiempo suficiente para poder afianzar y aclarar conocimientos  pero también es tiempo suficiente para poder desviar la atención y perder la concentración que ahora se requiere.

Os animo a no caer en la complacencia fácil con el verano de por medio, sería un grave error a lamentar y evitarlo solo depende de vosotros. Tenéis claro lo que queréis, lleváis tiempo siguiendo una preparación y ahora es momento de  afianzarla.

Lo ideal será de disponer de vacaciones o no trabajar pero en cualquier caso, con el tiempo disponible hay que dosificarlo en estudio y descanso. Tomad tiempo para desconectar pero sacando horas al día y procurando marcar un calendario de estudio que os permita abordar todo el temario que ya habéis visto, trabajad con los cuestionarios de preguntas y consultando las actualizaciones.

Momento para poner todo de vuestra parte y  poder permitir que se haga  posible vuestro sueño.   

Publicaciones Similares