ANUNCIADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2018

Academia de Oposiciones en Valencia CEOS | Centro de Estudios y Oposiciones > Blog

ANUNCIADA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2018

Sin categoría

Publicada en el BOE de 31 de julio de 2018  y  según  RD 955/2018 la oferta de plazas de empleo público que para el presente año.

Se hace efectiva la que  se anunciaba como mejor oferta de los últimos años, con tasas de reposición que llegan hasta el 100% de las vacantes o bajas generadas, y que según algunos sectores y ámbitos con requerimiento especial de refuerzo, han podido incluso incrementarse en un 5% adicional las plazas ofertadas.

Muchas plazas pues y una amplia variedad de opciones a poder elegir por los opositores según expectativas, formación o vocación con la que toman su decisión.

La oferta de empleo público, condicionada siempre a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado,  sale con el retraso debido al consiguiente en la aprobación de estos y es a partir de ahora y en los próximos meses en los se irán sucediendo los anuncios de convocatorias de las plazas ofertadas para poder iniciarse así los correspondientes procesos selectivos.

Muy buena noticia tanto para los opositores que ya habían iniciado con tiempo sus preparaciones, como para los que se lo plantean en este momento. Ahora es cuestión de continuar o de iniciar preparación y eso sí, de estar atentos para que no se nos pasen plazos.

Mucha atención, nosotros la tendremos, para todas las que preparamos como  AYUDANTE DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS con sus 831 plazas ofertadas.

http://www.boe.es/boe/dias/2018/07/31/pdfs/BOE-A-2018-10858.pdf

PUBLICADAS LISTAS DEFINITIVAS Y FECHA, HORA Y LUGAR DE EXAMEN PARA LA PRUEBA FÍSICA DE LA OPOSICIÓN ESCALAS BÁSICA Y ESCALA EJECUTIVA DE POLICÍA NACIONAL.

Policía Nacional, Policía Nacional

4×400 Campeonato Autonómico de Valencia, en foto nuestro preparador Alex Amorós

Se acerca el momento de coger el testigo e iniciar tu salida en el proceso selectivo de oposición para la convocatoria 2018. Has accedido a la página web oficial de la policía y con tus datos personales que estás en lista y cuál es el día, hora y lugar de examen.

Dos meses, o incluso algo menos por delante y la puesta a punto se va cerrando. Es el momento de seguir con el ritmo de entrenamiento que ya has iniciado y que te tiene que llevar al óptimo momento de forma en la fecha fijada.

Un mes de agosto por en medio, con sus calores, con sus peligros para mantener la disciplina de entrene, con todo el ambiente vacacional a tu alrededor, cantos de sirena que no deben distanciarte de tus propósitos, de tu objetivo, ahí tiene que estar la diferencia.

Ni que decir tiene la importancia de la prueba en el proceso, es la primera y la puerta de acceso a continuar en el mismo. No se te puede cerrar, se trata de una prueba objetiva en términos absolutos, has tenido tiempo para prepararla y el apto o no apto, el poder pasar, está condicionado a superar las marcas mínimas. El cronómetro o la correcta ejecución del número de  flexiones exigido son tu reto a superar.

Ahora en el poco tiempo que resta hay que mantener y ajustar el punto de forma y utilizar para entrenar los tiempos de desconexión de estudio que tengas programados. Dieta sana, mucha hidratación durante todo el día y sobre todo antes del ejercicio no pasarte nunca sino ajustarte a la orientación marcada en la preparación y aprovechar tanto el entrenamiento como el descanso. Cuidado especial con los golpes de calor, evitando horas del día con temperaturas más altas o de sol intenso y  aquellas actividades que te puedan suponer riesgo de lesiones.

A seguir con tus objetivos, con sentido común y con el mejor de los asesoramientos técnicos de que puedas valerte, nosotros así te lo proponemos y te lo damos.

Y buen verano.

https://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html

https://www.policia.es/oposiciones/e_ejecutiva.html

PRUEBAS OPOSICIÓN GUARDIA CIVIL EXAMEN DÍAS 7 Y 8 DE JULIO

Guardia Civil

Después de tanto tiempo preparándote ya está aquí: la fecha, los días para demostrarlo todo, 7 y 8 de julio.

Quedan los últimos repasos rápidos, algún dato que memorizar, poca cosa porque el trabajo ya está hecho.

Por nuestra parte darte las últimas consignas

  • Araña las décimas, las centésimas, saca el máximo rendimiento a tus conocimientos.
  • Las preguntas largas, enrevesadas o de cálculo, siempre para el final.
  • Apura bien los tiempos en cada prueba, no deja nada por contestar que sepas o puedas deducir.
  • Corrige en lo posible las respuestas, bien punteadas y revisadas.
  • Atención especial en anotar correctamente los datos de identificación para el examen. Con los nervios es habitual olvidar lo básico.

Respira hondo.

Os deseamos suerte a todos y que la prueba sea justa con el esfuerzo realizado. Especialmente se la deseamos a nuestros alumnos, las mejores sensaciones y el mejor de los resultados porque  los  conocemos y sabemos lo preparados que están.

Ánimo y a intentarlo con la máxima concentración, con el espíritu decidido y firme.

Ha sido un placer acompañaros en este camino.

CONVOCATORIA 2295 PLAZAS INGRESO PERSONAL LABORAL FIJO CORREOS PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Correos

Abierto hasta el día 4 de julio el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria 2016 de ingreso como personal laboral fijo a  Correos. 2295 plazas corresponden a la primera de las dos convocatorias anunciadas por la empresa, queda pendiente la siguiente.

A partir de ahora y en breve, se irán marcando las fechas que suponen el comienzo del proceso  selectivo.

Tiempo ha habido desde el anuncio de oferta de plazas, a finales de 2016, para una completa preparación  que pueda culminar con el objetivo de todo opositor, que es el de alcanzar la plaza para la que ha dedicado su esfuerzo en tiempo y estudio.

Ahora a tramitar con rapidez la solicitud, directamente por internet, a través de la web de correos formulario de inscripción de la que adjuntamos enlace. El tutorial en pdf que añaden para facilitar  la tramitación es verdaderamente práctico, conciso y claro.

Ánimo y no perdáis la concentración, la disciplina de estudio para los meses que quedan hasta las pruebas. No podemos olvidarnos de que el verano tiene muchas caras, pero tú ahora también tienes muy claro cuál es exactamente la que te interesa.

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199395883/sidioma=es_ES

PUBLICADA LISTA PROVISIONAL DE OPOSITORES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CONVOCATORIA ESCALA BÁSICA CNP -2018

Policía Nacional

 

 

examen-policia-nacional-2017

Ha salido publicada en el BOE de 19 de junio 2018 la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo convocatoria Escala Básica de CNP. Se cuenta con 10 días hábiles  desde hoy hasta el día 3 de julio para subsanar errores.

Hay que comprobar listados, el opositor tiene que asegurar que está en lista de admitidos, que los datos y las sedes elegidas para realizar las pruebas físicas y de conocimientos son los correctos.

En caso de aparecer como excluidos e identificada la causa de exclusión, ejercitar el derecho de opositor para tratar de subsanarla y hacerlo a la mayor brevedad posible. Hay que estar pendientes y hacer uso de los argumentos y datos disponibles, que como tales, se puedan aportar para dilucidar la corrección.

Y viene así dado el primer paso  que nos  acerca un poco más al proceso selectivo.

Ánimo!!!

 

https://www.policia.es/oposiciones/lista_provisional.pdf

CONVOCATORIA INGRESO GUARDIA CIVIL 2018

Guardia Civil

Anuncio de listas provisionales publicadas y de fechas de examen en el BOE 12 de junio. Ahora hay que  ser ágil, acceder lo antes posible  a la dirección electrónica de la guardia civil para comprobar que estás admitido a las pruebas y subsanar errores en caso de indicarte alguna exclusión.

El proceso selectivo tiene  fechas ya,  los días 7 y 8 de julio, queda poco menos de un mes para las pruebas. En la oposición es muy importante este último periodo en el que no puedes relajarte, tienes que concentrar esfuerzos, dedicar el máximo tiempo posible  a trabajar la materia, memorizar, ajustar y completar los contenidos de temario y resolver las dudas que no deben quedar sin aclaración.

Son varias las áreas que se afrontan en esta primera fase del proceso y en todas hay que tratar de estar fino, todas suman y todas contribuyen a superarla.

En suma, nada que no sepáis, hay que ponerse las pilas, dosificar y  programar el control de tiempos, estar  atentos y perceptivos, con hábitos saludables, descansando debidamente  y evitando distracciones  superfluas.

http://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/ingresocuerpo/index.html

MINISTERIO DE DEFENSA CONVOCADAS 3OOO PLAZAS TROPA Y MARINERÍA 2018

Tropa y marinería, Tropa y Marinería

 

 

La convocatoria ha sido publicada en el BOE del 11 de junio 2018 con una oferta de 3000 plazas en ciclo único y marcando un plazo de solicitud de cita previa para la realización de las pruebas hasta el 25 de junio.

El número de plazas es  importante y una muy buena oportunidad para todos aquellos opositores ya iniciados y que han comenzado su entrenamiento y preparación. Para los que se plantean ahora la oposición partiendo desde cero les resta  un tiempo reducido para preparar las pruebas que tiene límite sobre mediados de julio.

Y aún así no deja de ser una muy buena opción para intentarlo y poder ganar y adquirir una experiencia de prueba que siempre va a ser interesante.

Ánimo, decidiros y en marcha.

http://reclutamiento.defensa.gob.es/pdf/convocatorias_2018/2018-06-11_Convocatoria_de_Tropa_y_Marineria.pdf

 

ESCALA BÁSICA CNP 2017 RESULTADOS DE LA PRUEBA PSICOTÉCNICA

Oposiciones y concursos, Policía Nacional , , ,

Se ha necesitado una nota  de 7,3  nota de corte para superar la  prueba psicotécnica, última prueba  en el proceso selectivo de ingreso a la Escala Básica de CNP.

No se puede bajar la guardia ni en el último momento, un  proceso que requiere hasta su final de la máxima concentración y atención puestas en cada fase,  prueba de ello el poco margen de error permitido para pasar la eliminatoria.

Desde CEOS os damos la ENHORABUENA, con mayúsculas, para todos los que la habéis pasado y muy especialmente  para nuestros alumnos.

Un gran esfuerzo el de estos meses que ahora tiene su merecida recompensa, ahora es momento de descansar y recuperar fuerzas para la siguiente andadura, próximo curso en ÁVILA.

Ánimo, os deseamos la mejor suerte y para quienes habéis estado más o menos cerca de conseguirlo perseverancia, porque pronto vuestro sueño se cumplirá también. La próxima convocatoria es la siguiente oportunidad, ya está ahí, a por ella.

 

Tu vida de opositor + fácil! 5 consejos +

Consejos, Oposiciones y concursos , , ,

¿Recuerdas nuestros Cinco consejos que harán tu vida opositora más fácil?

Pues hoy vamos a completarlos con cinco consejos más, solo cinco, pero si los sigues notarás la diferencia.

1. Lucha contra la distracción, estamos rodeados de impulsos, visuales, sonoros, la tablet, el móvil, el teléfono, el twitter, el facebook, instagram, tinder, no sabemos vivir sin ellos, pero hay momentos en los que para sacar rendimiento a nuestro esfuerzo hay que hacer un paréntesis. Contigo en tu lugar de estudio solo las herramientas básicas de trabajo, lo demás fuera de la habitación.

2. Sé realista, nadie mejor que tú conoce tus posibilidades, tu concentración, tu capacidad de trabajo. Si te marcas metas que no vas a conseguir te generarás un mal sabor de boca, una sensación de fracaso que no es real. Si te marcas objetivos posibles y factibles, conseguirlos te dará la motivación necesaria para seguir adelante.

3. Repasa, repasa, repasa. todos hemos sido adolescentes, como conseguimos que nuestras canciones preferidas se quedarán grabadas en nuestra memoria de por vida¿? escuchándolas mil veces. Pues la filosofía es la misma. Una vuelta nos da los conocimientos básicos del tema, nos sitúa. En una segunda vuelta adquirimos todos los datos del tema. En una tercera los fijamos y además nos cuesta mucho menos que la primera vez que nos enfrentamos a un tema desconocido.

4. Simulacros. La experiencia es un grado. Haz simulacros emulando en lo posible las condiciones a las que te vas a enfrentar el día del examen: tiempo, tipo de ejercicio, cantidad de bolígrafos, fuera móvil, todo lo que te de un rodaje y un conocimiento del tipo de prueba al que te vas a enfrentar. Las academias los hacen a menudo.

5. Comparte. No te aísles, relaciónate con otros opositores, te proporcionarán información, compartirás inquietudes, la experiencia de los veteranos puede ayudarte a ti también, es un camino ya duro de por si como para estar aislado. Foros, academias, grupos de estudio, cualquier opción es buena.

Ahora manos a la obra. Que nadie te diga que no puedes!

Convocado ya! 40 plazas policía local de Valencia

Oposiciones y concursos, Policia Local

Policía Local de Valencia 40 plazas convocadas

Ya se ha publicado en el BOP la convocatoría de 40 plazas de Agente de policía local.

Puedes consultar la convocatoria en el siguiente enlace:

Convocatoria

Y la información sobre nuestros grupos en :

Policía Local

Y cualquier ampliación de información que necesites escríbenos a academiaceos@gmail.com o llama a nuestros teléfonos 963 523 154 / 696 368 840 o contacta en nuestras redes sociales.

Es una gran oportunidad!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies